El senador nacional Esteban Bullrich le puso fin a las especulaciones sobre un pase al espacio de Facundo Manes al confirmar que se quedará en el PRO y apoyará la lista liderada por Diego Santilli. De esta manera, le puso punto final a sus desacuerdos con Horacio Rodríguez Larreta.

"Voy a apoyar la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia. Sé que hubo rumores de que no iba a ser así y por eso les voy a explicar mi decisión", expresó a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Mi relación personal y política con Horacio, con Diego y con todo el espacio es la misma de siempre. Trabajamos juntos hace muchos años, con acuerdos y discusiones, pero siempre con el fin común de mejorar la vida de la gente. Eso no cambió".

A pesar de esto, no dudó en mostrar su desacuerdo con la estrategia elegida al sostener que "no apostar a la renovación ni darle lugar al interior de la provincia son dos errores que no deberían haberse cometido y que intenté evitarlos desde el primer momento".

"La generosidad es una virtud en la vida y en la política y solo trae beneficios, aunque requiere sacrificios", remarcó.

De esta manera, el senador bonaerense le puso fin a las especulaciones sobre su posible incorporación a la Unión Cívica Radical para apoyar al neurocientífico, Facundo Manes.