El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá cargó duro contra la política económica del Gobierno Nacional y señaló que "vamos a tener inflación baja en un cementerio si seguimos así". El massista opinó que "teníamos muchos pobres cuando Cristina Kirchner abandonó el gobierno, pero hoy tenemos más".

El Diputado viene cargando duro contra la gestión de Gobierno y entre otras declaraciones había dicho que "este gobierno no tiene corazón" al hacer un análisis de los primeros meses del Gobierno de Macri, donde había agreagado que "tiene un solo ojo sólo mira al mercado"; y había declarado que "Macri tiene la actitud de un empresario que siente que tiene derecho a todo" respecto a las cuentas offshore del Presidente en el exterior.

Ahora, Solá opinó del rumbo de la economía y dijo que "el Gobierno debería rever su programa económico. La única salida es reactivar el mercado interno, reactivar la economía, cuando ellos (len referencia a las autoridades) la quieren enfriar a ver si les baja la inflación".

Según el, un camino a seguir sería  "reactivar sectores de la economía que toman gente capacitada y no tan capacitada, que son los que han perdido su trabajo" sino "las chances de empleo para cientos de de argentinos es muy escasa".

Respecto a la utilización de la base de datos de la ANSES por parte de la Secretaría de Comunicación, el Diputado se mostró completamente en contra y remarcó"es ilegal e inconstitucional. Los datos personales de uno son propiedad de uno, no de Anses".