Con las elecciones presidenciales en el horizonte y con un panorama aún incierto respecto a quiénes serán los candidatos que busquen llegar a la Casa Rosada, el diputado nacional del Frente Renovador y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, apunta alto y afirma que quiere ganarle a Mauricio Macri la elección.

"¡Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri!", sostuvo en una entrevista con el periodista Diego Schurman para Infobae.

Con la mente puesta en unir al peronismo con el mismo objetivo, Solá trabaja para que la opsición sea una sola y no espacios fragmentados, que lo único que hacen es fortalecer al oficialismo. "Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido", sostuvo.

Además, el ex Gobernador, consciente del escenario político asegura que "si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quién hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri".

"¿Se entiende que nuestra mancha venenosa no es Cristina sino Macri y el Fondo Monetario?", agregó con tono crítico hacia las políticas del Gobierno.