Alberto Fernández volvió a mostrar un tono confrontativo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El Presidente desde que comenzó su gira por el exterior no para de polemizar con el cristinismo de manera directa. En esta oportunidad, desde Alemania, afirmó que no decepcionó al electorado del Frente de Todos: "Eso dicen algunos", lanzó.

"Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos", sostuvo Fernández durante una entrevista que brindó a la emisora DW en español, en su paso por Alemania.

Alberto Fernández: "Yo no decepcioné a mi electorado"

Esta frase responde al cierre del discurso de CFK en su presentación en Chaco, cuando señaló que su "mayor preocupación" y su "mayor sensación de amargura" era que "no le estamos haciendo honor a tanta confianza, esperanza y amor que nos depositaron". 

El Presidente justificó el descontento a otras causas, como por ejemplo "la pandemia". "Afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia", explicó.

Fernández insistió que hoy su "gran adversario" y su "gran enemigo" es el ex presidente Mauricio Macri y remarcó que su objetivo es "lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina". 

"Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri", concluyó el Presidente.