El presidente Alberto Fernández salió a defender a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su hija Florencia ante los "discursos llenos de odio" que tienen como objetivo "lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar". De esta manera, respondió a los comentarios malintencionados de Viviana Canosa y Laura Di Marco en LN+. 

A través de su cuenta de Twitter, Fernández dedicó una serie de publicaciones para saludar por la festividad. "Hoy es un día de reflexión para la humanidad. La Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad", expresó. 

Y aprovechó la ocasión para referirse a los “discursos llenos de odio” contra CFK. "Digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas". 

Tweet de Alberto Fernández

Respecto a Florencia Kirchner señaló: "Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre".

Además, calificó estos episodios como "injustos, maliciosos, dañinos e inadmisibles". "Estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar", manifestó. 

"Es domingo de Pascua. Reencontrémonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía", concluyó su mensaje Fernández.

Las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco criticaron en su ciclo de LN+ a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, e hicieron serias especulaciones sobre presuntos problemas de salud de su hija, Florencia Kirchner. Señalaron al respecto que sufriría una supuesta "anorexia nerviosa por falta de madre", opiniones que generaron el fuerte repudio de distintos referentes oficialistas, dirigentes políticos y especialistas de la comunicación.