El presidente Alberto Fernández recorrió la empresa Bicontinentar Footwear Technologies en Chivilcoy, compañía fabricante de calzado deportivo que había cerrada sus puertas años atrás, durante la gestión de Mauricio Macri, y reabrió el 1° de mayo de este año aún en pandemia.

Durante la visita, el jefe de Estado estuvo acompañado por el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli y el secretario de Industria, Ariel Schale.

"Todos los días nos ponemos al lado de los empresarios que invierten y de los trabajadores", señaló Alberto Fernández y aseguró que "la Argentina tiene que dar y generar trabajo", al destacar la importancia de la industria nacional. 

"No hay otra forma de lograr la superación personal que no sea trabajando", remarcó.  "Nosotros tenemos que ir pasando de esta Argentina de planes que nos han dejado a una Argentina de trabajo", añadió. 

 En ese sentido, el mandatario aseguró que el modo para lograr dicha transformación es "con empresarios que invierten, con empresarios que apuestan, con empresarios que saben como desarrollar una industria".