En un acto en Tecnópolis con gobernadores y precandidatos del Frente de Todos de las distintas provincias, el presidente Alberto Fernández coincidió con la oposición al afirmar que en estas elecciones "hay dos modelos de país en pugna" y a menos de dos semanas de las PASO, se metió de lleno en la campaña. 

En un discurso repleto de críticas a la oposición, les pidió a su gabinete y a los dirigentes del Frente de Todos que salgan a convencer a los argentinos. “Saquemos la militancia a la calle y demostremos que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina, de una vez y para siempre, crezca”, expresó. 

“Salgan a generar una explosión de confianza, y si deciden tomar el otro camino, es posible que sea todo más difícil; ellos quieren vivir en una Argentina de pocos, creen que cada uno debe salvarse por sí mismo y todo el esfuerzo habrá sido en vano”, agregó. "En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos", sostuvo el Presidente.

El acto se realizó bajo la consigna "La Argentina que queremos", haciendo alusión al slogan de campaña del Frente de Todos. Allí, el Jefe de Estado aseguró: "No voy a traicionar al pueblo que me votó."

Y agregó: "No voy a traicionar a Cristina (Kirchner), no voy a traicionar a Máximo (Kirchner), no voy a traicionar a (Sergio) Massa, no voy a tracionar a nadie".

Además, el mandatario sostuvo que comparte "100 por ciento lo que dice la oposición" sobre que en estas elecciones se disputan dos modelos: "Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos".

En ese marco, el jefe de Estado advirtió que, si la sociedad "se equivoca y no tiene memoria" en las próximas elecciones legislativas "podemos tomar un camino donde la salud y la educación pública no es la prioridad".

"Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora, si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen", planteó Fernández.

Así, el jefe de Estado repasó los logros de su gestión, entre cuáles mencionó el plan de vacunación, la modificación de los impuestos a los bienes personales y a Ganancias y la asistencia a las empresas durante la pandemia, y actualizó sus críticas a Juntos por el Cambio y a los medios de comunicación. "Es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo", indicó.