El presidente Alberto Fernández pasó Navidad de sorpresa en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena, y desde allí el jefe del Estado envió un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el mandatario argentino se sacó algunas fotos con los fieles. 

A través de las redes sociales, antes de llegar a la Iglesia, Fernández expresó: "La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas". Esa publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial.

Por otra parte, las imágenes del Presidente en San Cayetano fueron difundidas minutos antes de la medianoche por el Secretario de comunicación, Juan Pablo Biondi, en su cuenta de Twitter.