El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto de entrega de la vivienda 85 mil de su gestión en Paraná, Entre Ríos. El evento contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, además del gobernador, Gustavo Bordet, y el intendente de la ciudad capital, Adán Bahl.

"Es maravilloso que el Estado se ocupe de darle casas dignas a quienes lo necesitan, el Estado debe estar presente para los problemas que el mercado no resuelve", sostuvo el Presidente durante el acto desarrollado en la provincia de Entre Ríos.

Tweet de Alberto Fernández Prensa

El jefe de Estado aseguró que "no hay mejor momento para un presidente que cuando se entrega una llave porque la política es eso, cambiar la vida de la gente para mejor". 

Fernández manifestó la importancia de "poner en valor estas obras" dado que, "si no fuera por el Estado, estos argentinos hubieran tenido que recurrir a mecanismos como los créditos UVA". 

Además, sostuvo que su Gobierno "nunca" pregunta el color político de los distritos en los cuales se proyectan las obras y afirmó que su gestión tiene como prioridad "que no haya un municipio en la Argentina que no reciba el auxilio que pide del Estado Nacional".

"Siempre creímos que la Argentina va más allá del Obelisco y que hay una Argentina que necesita desarrollarse", remarcó.