Alberto Fernández continúa con su campaña de escucha y de visitar a vecinos. Esa actitud la tomó a partir de la dura derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO. En este marco es que el Presidente estuvo reunido con docentes y estudiantes en la localidad de Temperley.

El mandatario fue invitado por estudiantes locales, que están a punto de terminar el Secundario, y una vez presente en el colegio San José de ese municipio de la Provincia, mantuvo una reunión con ellos y también con las autoridades de la institución.

Fernández retuiteó distintas fotos y videos que los propios asistentes al encuentro compartieron en las redes sociales. "Hoy Alberto Fernández fue invitado a Temperley para conversar con estudiantes que terminan el secundario. Decimos Sí a una Argentina en la que la juventud sea protagonista y pueda desarrollar todas sus capacidades", escribió el Partido Justicialista en Twitter al compartir imágenes de la jornada.

En uno de los videos puede verse a estudiantes de distintos cursos aplaudiendo y saludando efusivamente al Presidente. Otro, en cambio, muestra el momento en el que Fernández ingresa al aula y comienza el diálogo con los adolescentes.

Allí le plantean algunas de sus inquietudes, como por ejemplo la necesidad de fomentar programas de capacitación laboral en las escuelas y el temor que genera la inseguridad.

El mandatario viene repitiendo la lógica de las recorridas desde la semana posterior a las PASO de septiembre. Ya mantuvo encuentros con vecinos de Luján, La Matanza y Ensenada y Lanús, entre otros, y también se reunió con trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentinas 2000 en el Aeroparque Jorge Newbery.