El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández estuvo presente en Salta luego de la suspensión de su presencia de Cristina Kirchner, quien viajó a Cuba de urgencia a visitar a su hija Florencia que permanece bajo tratamiento médico.

"En todos los lugares me hacen el mismo pedido, salir de este estado deplorable", dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, al participar hoy del acto en Salta.

Allí el candidato presidencial respondió los dichos de Mauricio Macri de hoy en Belgrano: "Lo único que hizo es sumirnos en la pobreza a los argentinos. Que no venga a decirnos a nosotros que llegó la hora de comer. Lo único que generó fueron pobres".

Macri señaló hoy en su discurso en Barrancas de Belgrano que "lo que viene es el crecimiento y la mejora en los salarios". A lo que Fernández respondió: "Lo único que hizo, señor Presidente, es sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos", y luego detalló que fue clave que el peronismo fuera unido en el Frente de Todos: "¿Por qué digo esto? Porque este es el desafío que asumimos el próximo 27 de octubre. El día que nos unimos, pusimos de pie el peronismo y ganamos nuestra primera batalla. El mayor pecado que podemos cometer es separarnos".

"Lo que nos dejan es tierra arrasada. Yo no me voy a quejar de la herencia recibida porque la conozco. Sé que voy a gobernar una Argentina que manejaron ladrones de guante blanco, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios del país y que esos negocios tuvimos que pagarlos entre todos", lanzó Fernández.

Y agregó: "Es la herencia que pasan cada vez que pasan por el Gobierno. Vinieron a terminar con el cepo y nos dejaron con el cepo. Vinieron a terminar con el default y nos dejan con default. Vinieron a llenar las reservas del Banco Central y nos dejan sin reservas".