El presidente Alberto Fernández encabezó una nueva reunión del gabinete federal en Chubut, donde aseguró que su gestión le "pondrá toda la garra" para dar respuestas a las demandas de los argentinos.

El jefe de Estado reafirmó su "compromiso a cumplir en los próximos 2 años" con lo prometido por el Frente de Todos (FdT) al asumir el Gobierno y señaló que para el Ejecutivo "es muy importante darle respuesta rápida y animar a los argentinos al tiempo que viene". 

Fernández aseguró que "ahora sí podemos hacer todo lo que nos comprometimos a hacer", pero pidió "el acompañamiento de ustedes y de la unidad que nos hizo llegar adonde llegamos".

Asimismo, afirmó que "lo más importante es trabajar juntos y unir esfuerzos" para "ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación" en el que cayó "en los cuatros años que nos precedieron", seguidos de "un tiempo muy ingrato que nos tocó vivir a toda la humanidad" por la pandemia de coronavirus.

El Presidente estuvo acompañado en su visita a la provincia de Chubut por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.