El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández se muestra como ganador en las próximas elecciones y aseguró que "Macri es parte del pasado". Además dijo que "los votos de Cristina no alcanzaban" y que por eso "hizo falta que sumemos a todos para este eventual triunfo". 

En una nueva entrevista, Fernández volvió a remarcar que será él quien gobierne y al reflexionar sobre el armado electoral manifestó que "los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que sumemos a todos para este eventual triunfo".

"Si ganamos la relación con Cristina va a ser tan buena como la de hoy", dijo Fernández en diálogo con TN y agregó que "la Argentina no soporta más la contradicción que ha vivido en estos años, de la cual fui víctima".

Para continuar mostrándose crítico de la gestión de CFK, manifestó que "la Argentina no soporta más la división que nació en época de Cristina pero que nadie explotó tanto como el macrismo".

"Estoy harto de soportar el juego de los trolls del Gobierno", dijo Fernández quien aseguró que "Macri es parte del pasado". 

Además señaló: "Mi referencia es el presente, no Cristina", dijo y agregó que "haría muchas cosas distintas" con respecto al gobierno de Cristina Kirchner que dejó "tres problemas: cepo, inflación y déficit fiscal. Todo va a ser distinto, no voy a ir a un cepo, que critiqué. Fue una salida inconsistente, evitó la salida de dólares pero también la entrada".