A nueve días de las PASO, el presidente Alberto Fernández refuerza su presencia en la provincia de Buenos Aires al encabezar un acto en el partido de Berazategui, donde sostuvo que "la solución de la pobreza es el trabajo, no los planes" sociales y sostuvo que "la forma de desarrollar el país es llevando industria a todo el país".

Así lo expresó este viernes tras recorrer el Parque Industrial Hudson, donde visitó las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la precandidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y de Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros.

Allí, el jefe de Estado afirmó que "nadie defiende más a la clase media" que las políticas implementadas por el Frente de Todos y aseguró que “los planes sociales son sólo un remedio para amortiguar el mal trago”.

Además, consideró que el empresariado que necesita el país es aquel que "arriesga, convoca al trabajo, gana e invierte" y destacó que durante su gestión acompañaron "a las pymes a sostener el empleo de sus trabajadores durante la pandemia porque la industria es lo que genera el desarrollo".

Finalmente, en un fragmento de su discurso, el Presidente apuntó sus cañones contra la oposición de Juntos por el Cambio. "La Argentina no se construye cerrando universidades ni con ministros de salud que dejaron vencer cientos de miles de vacunas", indicó.  "No queremos apostar a esa timba financiera que nos costó la fuga de decenas de miles de dólares", añadió.