El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, se vieron las caras unas pocas horas después de que el Indec revelara que la inflación de enero fue del 6%. 

El encuentro fue en el marco de una reunión que ambos mantuvieron con un grupo de propietarios de bodegas nacionales. Según informaron desde Perfil, el titular de Economía atravesó el salón de los bustos de Casa Rosada y se dirigió rumbo al despacho del mandatario pasadas las 11.15 horas. 

En la reunión, se enfocaron en cuestiones económicas y se trató el tema de la inflación, que el Gobierno no logra atacar. Y además fue en la previa de un encuentro que mantuvieron con representantes de Bodegas de Argentina que anunciarían una importante inversión. 

Aún se desconocen los detalles de esta reunión, que se da un día después que el Indec haya oficializado que la inflación de enero fue del 6%, con el saldo de una acumulada de 98.8%, y un día antes de la Mesa del Frente de Todos que tendrá lugar este jueves a las 19 en la sede porteña del Partido Justicialista (PJ) Nacional.

Cabe señalar, que tal como informó Diagonales, es la primera vez que desde la oposición apuntan de lleno a la figura de Sergio Massa y dejan a un costado al presidente Alberto Fernández.