El diputado nacional Fernando Iglesias se tambalea en la cuerda floja luego de que el Frente de Todos pidiera su expulsión del Congreso y Juntos por el Cambio le soltara la mano. Sin embargo,  este miércoles el legislador volvió a insistir con las acusaciones de "escándalo sexual" y cargó otra vez contra Florencia Peña. 

"Es mentira lo que dice la señora Florencia Peña, ni me refería a ella ni sospecho de ella, ni me permitiría decir que ella es petera o putísima. Yo no lo dije, habría que ver quién lo dijo, quizás sea ella quien se expresa sobre ella misma en estos términos", lanzó Iglesias en una entrevista en Radio Continental. 

Además de repetir los mismos términos misóginos, el diputado aseguró que "otra vez hay una polémica de escándalo sexual en Olivos" y que eso "sería impensable con Alfonsín, Macri, Illia o De la Rúa". 

"Vaya casualidad, sucedió con Perón, con Menem y ahora con Alberto Fernández", expresó y sostuvo que "esto es una vergüenza, en cualquier país del mundo provocaría la renuncia de todo el gobierno, y ahora desvían la atención".

De esta manera, lejos de pedir disculpas o mostrarse arrepentido por sus dichos públicos y que compartió en redes sociales, el legislador del PRO aseguró que las críticas hacia él son una forma de "desviar la atención". 

Sin embargo, los cuestionamientos no sólo fueron realizados por el Frente de Todos, sino por organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, figuras públicas, y hasta algunos dirigentes de Juntos por el Cambio que rechazaron las declaraciones de Iglesias luego de que el repudio fuera generalizado.