Tras la paliza que sufrió La Libertad Avanza en el Senado, donde hasta sus aliados votaron en contra del veto de Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad, Daniel Parisini, más conocido como ‘el Gordo Dan’ lanzó insultos repudiables contra la hija de Luis Juez para cuestionar el voto del legislador en la Cámara Alta. Poco después, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tomó distancia del tuitero y condenó sus dichos. 

Por su parte, el Gordo Dan salió al cruce del funcionario y lo desafío por redes sociales, pero al mismo tiempo eliminó la violenta publicación que había originado la polémica. 

Francos calificó el posteo contra el senador cordobés Luis Juez y su hija que padece una discapacidad severa como "repudiable" y despedó a Parisini de la administración libertaria, exponiendo -una vez más- las internas con las llamadas Fuerzas del Cielo. 

“Lo repudio totalmente, me parece fuera de lugar”, enfatizó el jefe de los ministros nacionales y resaltó que el referente de los trolls libertarios “no forma parte del Gobierno”. Además, señaló que “la Libertad Avanza no comparte” los dichos del tuitero. 

Luego de las críticas de Francos, el ‘Gordo Dan’ salió al cruce y, aunque bajó el posteo, criticó al funcionario de Casa Rosada. “Francos por ahí no entiende la vehemencia y la frontalidad históricas para decir la verdad, que caracterizan a LLA, porque cuando nosotros estábamos haciendo campaña con todo el aparato kirchnerista en contra y bajo persecución y amenazas constantes de ir presos por enfrentar al sistema podrido de frente, él formaba parte del gobierno de Alberto Fernández", lanzó Parisini.

X de DAN

“Acá uno se enoja con los inmorales que están tirando el plan económico milagroso del presidente Milei al tacho de basura y condenando nuevamente a la pobreza a millones de argentinos porque encima tienen el tupé de hacerlo utilizando como escudo moral a los sectores más vulnerables de la sociedad, sabiendo perfectamente lo que están haciendo. En consecuencia, no se dejen psicopatear por los psicópatas nunca", añadió. 

Y concluyó con un irónico mensaje dirigido al jefe de Gabinete: "Ni un paso atrás, Guille”.