Frigerio responsabilizó a CFK por viviendas que no terminó el macrismo
Fue en una respuesta a declaraciones del presidente Alberto Fernández en Guernica
El ex ministro del Interior durante la gestión macrista, Rogelio Frigerio, eligió responder a los dichos del presidente Alberto Fernández en Guernica y lo hizo responsabilizando a Cristina Fernández de Kirchner al manifestar que recibieron la obra pública "paralizada durante casi un año y los constructores no habían cobrado durante varios meses por su trabajo".
"Lamento sus dichos en el acto de ayer en Guernica, Sr. Presidente Alberto Fernández", comenzó Frigerio a través de su cuenta de Twitter. Y agregó que "durante mi gestión al frente del Ministerio recibimos la obra pública paralizada durante casi 1 año y los constructores no habían cobrado durante varios meses por su trabajo".
El ex funcionario macrista salió en defensa propia y manifestó que "sobre las viviendas a las que hace referencia, se encontraban con múltiples problemas que hubo que resolver: no tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas. Todo era mucho más relato que realidad".
"Pero más allá de esto, quiero recordarle presidente, que esas viviendas no son ni de la vicepresidente, ni de ningún gobierno. La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos. No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde", lanzó el dirigente.
Y concluyó: "Deje de gobernar con el espejo retrovisor, no nos divida más de lo que ya estamos. Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente. Cuente con nosotros para eso.