Todo comenzó cuando el secretario General de La Cámpora y diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Andrés 'el Cuervo' Larroque, compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje por el Día de la Militancia. Junto a las palabras compartió una foto en la que se ve al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sentado en una mesa de negociación con los principales referentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), días después de haber acordado con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, avanzar con la reforma laboral.

"Regalados son caros", lanzó el legislador camporista.

El mensaje desató una seguidilla de tuits entre el diputado provincial electo, Facundo Tignanelli y el diputado nacional por Peronismo para la Victoria que responde al Evita, Leonardo Grosso, cada uno defendiendo su espacio político.

El último, retuitteó a Larroque y con un tono irónico lo tildó de ser el "gran artífice de la unidad del Campo Nacional y Popular". Con ese mismo tono, lo calificó como "ejemplo de madurez política" y resaltó su "responsabilidad ante el momento histórico".

A continuación Tignanelli redobló la apuesta y le contestó a Grosso que con las palabras "madurez y responsabilidad", desde su espacio político "justifican no enfrentar al gobierno mientras entregan el país" y enfatizó "así son los militantes de @mariuvidal".

Finalmente, el senador nacional por el peronismo Juan Manuel Abal Medina intervino en la discusión para felicitar a Grosso por la respuesta que le dio a Larroque y afirmó "brillante".