Tal y como adelantó Diagonales, Fuerza Patria no tendrá un acto de cierre de campaña unificado. En cambio, en el sprint final antes de las elecciones legislativas los principales candidatos y referentes del peronismo tendrán actos y agendas diferenciadas con una fuerte presencia territorial. Sin embargo, el domingo esperarán todos juntos los resultados en la capital de la provincia de Buenos Aires, donde esperan hacer una buena elección.  

Fuerza Patria confirmó que este domingo 26 de octubre tendrá un búnker unificado en La Plata. El lugar elegido será el mismo que el del 7 de septiembre: el hotel Grand Brizzo, ubicado en el centro de la ciudad. 

En la última semana antes de los comicios, el peronismo reforzó la campaña orientada a explicar cómo votar correctamente con la Boleta Única Papel.

Desde el cristinismo explicaron en el territorio cómo se vota con este nuevo mecanismo. Por su parte, el gobernador Axel Kicillof y su Gabinete hicieron lo propio desde la Provincia y Sergio Massa difundió un video en redes sociales, donde pidió “contar hasta 7, fuerte y al medio” para referirse al lugar que ocupa Fuerza Patria en la BUP. 

Lo mismo hizo el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, en cada una de las recorrida que realizó durante la campaña. 

El peronismo está convencido de que logrará una importante victoria en la provincia de Buenos Aires, pero también espera crecer en el resto de las jurisdicciones como una suerte de mensaje y expresión de descontento con el gobierno de Javier Milei. 

A diferencia de la previa a las elecciones bonaerenses, en esta oportunidad las internas del peronismo parecieron más aplacadas. Sin embargo, no están superadas. Durante el jueves, los tres espacios principales que integran Fuerza Patria (La Cámpora, Movimiento Derecho al Futuro y el Frente Renovador) encabezarán actos de cierre de campaña diferenciados en distintos puntos del país, contando con la presencia de los principales dirigentes de cada espacio.  

La relación entre los diferentes sectores, especialmente entre el cristinismo y el kicillofismo, ya no se caracteriza por las críticas cruzadas y los cuestionamientos públicos, sino por una completa frialdad. De todas maneras, Fuerza Patria busca dar señales de unidad y evitar tensiones innecesarias. Por eso, con ese objetivo en mente, todos los espacios acordaron compartir un búnker unificado en La Plata. Lugar ganador no se cambia.