Fuerza Patria lanzó su primer spot de campaña: "La salida se construye con unidad"
Dos días después de sellar el acuerdo electoral, FP compartió un video en redes sociales en contra del ajuste de Milei
Menos de 48 horas después de que Axel Kicillof, Máximo Kichner y Sergio Massa sellaran un acuerdo electoral e inscribieran la alianza ante la Junta Electoral, Fuerza Patria lanzó su primer spot de camapaña con un mensaje contra el ajuste de Javier Milei.
Además, después de meses de tensiones, acusaciones cruzadas y disputas varias en el peronismo, el video resalta la importancia de la unidad frente a un Gobierno nacional que ataca a la ciencia, la educación, la salud, a los jubilados, a los docentes y a los médicos.
El spot fue compartido en las cuentas de Fuerza Patria y de diferentes dirigentes como Sergio Massa, quien escribió: “Unidad, fuerza y coraje para construir una alternativa”.
Contrario a lo que se había planteado en un principio de una campaña con base en la gestión bonaerense, el mensaje es el de una campaña nacionalizada que apunta directamente contra la motosierra del gobierno libertario.
El video hace referencia a la unidad y a la fuerza de la patria. “Es una fuerza que no divide, que abraza, que une, que construye porque si hay algo que aprendimos es que la única salida se construye con unidad y que el futuro no se espera, se gana con inteligencia, con valentía y con esperanza”, dice el spot.
“Fuerza Patria no es una consigna vacía. Es lo que somos cuando nos juntamos. Es lo que nace del corazón de la gente que no se rinde. Es la fuerza de los trabajadores que madrugan cada día y enfrentan la crueldad del ajuste pero siguen adelante porque saben que son parte de algo más grande”, comienzan las voces en off.
Y continúa: “Es la fuerza de los jubilados que dieron su vida entera por esta patria y merecen descansar con dignidad sin que los caguen a palos por reclamar por sus jubilaciones. Es la fuerza de las madres que crían solas y hacen rendir lo que no alcanza y que, aún así, no resignan la ternura aunque el sistema las deje solas. Es la fuerza de los estudiantes y sus docentes, que insultamos y maltratados, siguen apostando al conocimiento como herramienta de libertad, de verdadera libertad. Es la fuerza de los médicos y de los científicos, que dedicaron y siguen dedicando su vida a cuidar y a descubrir, a pesar de que hoy son señalados como enemigos por un Gobierno que los desprecia”.
“No es una consigna vacía, es la fuerza de nuestra patria”, concluye.