El  Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, Germán Garavano, reapareció y defendió su gestión al asegurar que "jamás escuché a Macri armando causas". De esta manera, negó que se hayan perseguido opositores. 

"Jamás escuché a Macri armando causas. Esa no era nuestra modalidad de trabajo. No creo que haya habido persecución judicial", expresó Garavano en conversación con AM750.

El ex funcionario aseguró que "no se le debe armar causas ni al peor asesino. Los derechos no se le deben afectar a nadie. La Justicia debe actuar con independencia”.

"Es más fácil decir que hubo causas armadas que explicar por qué tenían bolsos llenos de dinero. Es como los militares que justificaban la represión por atentados terroristas", cruzó al Gobierno. 

Sobre la causa que investiga la reunión de funcionaros del gobierno de María Eugenia Vidal en el Banco Provincia, conocida como la Gestapo antisindical, Garavano sostuvo que "hay que dejar que la Justicia avance. Si algún funcionario público cometió un delito o se excedió en sus funciones habrá que investigarlo pero eso no quita que el Pata Medina haya cometido delitos graves".

Y concluyó: "si algún funcionario público cometió un delito o se excedió en sus funciones, habrá que investigarlo, pero eso no quita que otra persona haya cometido delitos graves”.