El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, volvió a vivir un incómodo momento por el recordado "vacunatorio VIP". 

Fue en una estación de servicio Shell del barrio de San Telmo, el vehículo en que se trasladaba el ex funcionario se detuvo a cargar nafta, ocasión en la que Ginés González García bajó y se dirigió al local de comida del lugar, para comprar un par de cosas.

Tweet de Silvia_RepublicanaOK

Allí empezó a escuchar desde el fondo que le gritaban "140 mil muertos, chanta". En el video que se difundió de ese momento, un hombre que no aparece es el primero que lo agrede verbalmente, le dice también con "abajo de una baldosa tendrías que estar vos", y agrega "una vacuna del orto tengo puesta en el brazo, caradura", mientras luego se oye a más clientes en ese sector de la estación de servicio, incluso le dicen "tiene razón", a quien atacaba al exministro, y se van suman otras voces, incluso la de una mujer que le reprocha a los gritos "muertos tengo en mi familia". 

El video se viralizó en redes en las últimas horas, y tal como había ocurrido en Puerto Madero, el ex titular de Salud del gobierno de Alberto Fernández guardó un silencio absoluto, se limitó a bajar la mirada y apenas pagó se dirigió hacia la puerta, para volver a su auto.