El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja volvió a cargar contra el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren y le pidió la renuncia por "impericia" y por "poco interés por la política". Además, el nuevo titular del PJ señaló que hay "intranquilidad social" en cuanto al pago de los servicios.

"No les interesa la gente, les interesan los números, toman una planilla de cálculo y ven que el resultado da y entonces lo hacen pero no saben que atrás de ese número hay una familia que tiene que aguantar", opinó duramente Gioja sobre las políticas energéticas.

Al hacer referencia a la definición que tendrá la Corte Suprema respecto al aumento de tarifas y la apelaciones del Gobierno Nacional a las cautelares que fueron apareciendo en diferentes ciudades, Gioja sstuvo que "no es un tema que tenga que resolver la Corte"y que "es un tema político que se resuelve con decisiones políticas".

En una entrevista a Página12, el ex Gobernador de San Juan dijo que Aranguren "sería bueno que se vaya". Respecto al peronismo y los desafíos a futuro señaló que hoy ocupan un rol opositor y que "es el lugar que nos dio la gente, y tenemos que tener en claro que la gobernabilidad también es interés nuestro porque gobernamos una decena de provincias y centenares de municipios".