Se acercan las elecciones y el Frente de Todos necesita sumar a distintos dirigentes y sectores para llegar más competitivo. En ese contexto, un gobernador peronista propuso sumar a Florencio Randazzo, Emilio Monzó y Juan Schiaretti, y lo consideró posible porque sabe “cómo piensan”. 

El mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, manifestó que “tenemos que recuperar a muchos compañeros que se fueron" y entre ellos nombró a  "Randazzo, Caamaño, Monzó, Schiaretti. Son peronistas, tienen que volver”. 

Tweet de Juan Amorín

En conversación con Radio 10, el gobernador señaló que “son compañeros que valen mucho, sé cómo piensan y están despechados”. “Hay que hablar con ellos e incluirlos”, resaltó. 

Luego opinó sobre el discurso de CFK en Plaza de Mayo y dijo que “no tenía expectativas de señales o de nombres que diera Cristina” porque "para eso falta". 

Al hablar de los posibles candidatos resaltó que “cualquier compañero que salga del consenso será acompañado a muerte”, aunque se detuvo a hablar del actual ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro que apunta a ser el elegido de Cristina Kirchner: "Wado está en condiciones de ser candidato. Conoce hasta la tonada de cada pueblo", manifestó. 

Luego del elogio al dirigente camporista, reconoció que no es objetivo porque es “amigo” del funcionario nacional. 

Por último, manifestó que el peronismo tiene que “ganar si o si” porque "no podemos entregarle el país a la derecha otra vez".