El dirigente social Juan Grabois aseguró que no cree que "Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro" ya que deben "aparecer liderazgos nuevos". También reconoció que ante unas PASO en 2023 en el Frente de Todos no votaría por una reelección a Alberto Fernández. 

"No me siento representado por ninguna de las alas preponderantes del Gobierno", dijo el líder de la CTEP en una entrevista en A24. De todas maneras, aclaró que se siente "parte de la coalición que es el Frente de Todos".

Luego le consultaron si era albertista o cristinista a lo que respondió: "Ninguna de las dos, humanista". "El mundo no se divide en blanco y negro, cristinistas y albertistas, es una sobreinterpretación mala, de bajo vuelo, berreta, de los medios de comunicación. No me representan plenamente, después tengo más afinidad con determinadas políticas o ideas. Desde luego estoy mucho más cerca del Frente de Todos que del macrismo, que ha sido muy malo", afirmó Grabois. 

"Hubo un sector muy importante de la coalición, dentro del cual me cuento, que dijo antes y después de las PASO ‘este rumbo es equivocado y se necesitan cambios de personas, de prioridades, de políticas’. La derrota de las PASO sirvió para corregir un poquito un rumbo equivocado. Creo que hubo una remontada porque hubo una pequeña mejora en algunas políticas, en una orientación y un discurso más firme con algunos sectores del poder real", consideró el dirigente social.

Además señaló que "estoy entusiasmado con la transformación de la realidad del pueblo y de mi Patria. No estoy entusiasmado con la dirigencia del Frente de Todos, no salto en una pata. Por más que respete y admire la historia de Cristina, tampoco pienso que Cristina es el liderazgo del futuro. Tienen que aparecer liderazgos nuevos. Cristina ya fue dos veces Presidente, ¿qué va a ser dos veces más? No fue, es un liderazgo del presente, pero no creo que ese sea el liderazgo del futuro".

Por último, al ser consultado si votaría a Alberto Fernández si va en búsqueda de una reelección en 2023 en una eventual PASO, respondió que no, aunque aclaró que "si gana las PASO, en las generales sí" lo votaría.