En medio de las disputas entre las diversas fuerzas políticas que se medirán en las elecciones generales de octubre, Juan Grabois lanzó algunas picantes definiciones sobre el escenario actual. Quien supo competir en internas con Sergio Massa por la candidatura presidencial apuntó contra la oposición, en particular de Patricia Bullrich y Javier Milei, dejando un llamativo dato de este último.

“Milei armó las listas con toda gente de (Sergio) Massa. No sé si le dio una mano o no él, sé que la gente era gente del partido de Massa”, afirmó Grabois en relación a las filas de La Libertad Avanza y sus nombres en las listas. Asimismo, al referirse a la “gente de Massa” ahora alineada a Milei, el ex precandidato presidencial puso como ejemplo: “Una de ellas era Ramiro Marra”.

Siempre al borde del “fuego amigo” y a pesar del comentario sobre Massa, Grabois ratificó su llamado a votar por el actual ministro de Economía, por considerar que tanto Bullrich como Milei son opciones “infinitamente peores” dado el actual panorama.

“Digo que hay que votar a Massa porque sería infinitamente peor votar a (Patricia) Bullrich o a Milei, pero no le garantizo apoyo como no se lo garanticé a Alberto aunque lo apoyé, porque creí que era infinitamente peor votar a Macri”, agregó en referencia a lo sucedido en las elecciones de 2019, en declaraciones a radio Neura con Alejandro Fantino. Al mismo tiempo, calificó que votar a la candidata de Juntos por el Cambio o el candidato de LLA sería un “suicidio colectivo” para la Argentina.

Grabois también se refirió a la reciente polémica por las manifestaciones abiertamente negacionistas y pro-geniocidio de parte de Victoria Villarruel, y volvió a reivindicar a Massa en cuanto a lo que son sus posturas sobre los derechos humanos. “Por ahí perdemos, pero ganaremos más adelante. Todo lo que pienso de Massa ya lo dije, pero Massa no va a ir por ese camino. El límite es el Nunca Más”, señaló el dirigente social.