El ex espía de la SIDE, Jaime Stiuso criticó duramente a Cristina Fernández y al ex Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. De la ex mandataria dijo que "Cristina sólo es una mujer loca, sin el aparato del Estado" y en cuando al hoy presidente del Instituto Patria dijo que "es un payaso".

Stiuso opinó que fue perseguido por el gobierno de CFK desde antes de su retiro de la ex SIDE y que el matrimonio Kirchner contaba con un servicio paralelo de inteligencia y que tenían el equipamiento necesario para "pinchar teléfonos". En cuanto a esta dura acusación, el ex espía dijo que dará el nombre de quien manejaba estos servicios paralelos cuando lo siten a la Justicia.

"Ahora sólo es una mujer loca, sin fuerza, sin el aparato del Estado", dijo el espía al opinar sobre la ex Presidenta. Respecto al kirchnerismo sostuvo que "ellos pensaron que iban a ser eternos, ya no tienen poder, no tienen el aparato del Estado".

"Parrilli es un payaso",opinó cuando se le preguntó si era él quien manejaba este supuesto sistema de servicios de inteligencia paralelo al oficial, "no podía manejar nada", agregó.

Finalmente, al hacer referencia al caso Nisman, el ex espía opinó que lo mataron y que él mismo  "podría haber terminado como el fiscal" pero que se salvó de esta suerte "porque no pudieron encontrarme, me fui a tiempo".