La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra participando de la movilización en la 9 de julio convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano. En ese contexto, le dirigió un mensaje la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "me gustaría verla más cerca de la gente" y le pidió "que venga a la marcha".

La referente en la defensa de los derechos humanos es conocida por su acidez y por tener pocos pelos en la lengua. No tiene problemas para decir lo que piensa y no tiene filtros. Ha dicho que el presidente de la Nación, Mauricio Macri "tiene cara de idiota" y que su jefe de comunicación, Jaime Duran Barba, "es un pelotudo".

Ahora apuntó contra la Senadora nacional por Unidad Ciudadana a quién le cuestionó que "para hablar por teléfono con ella, tengas que hablar con otra persona".  Luego, consideró que "tendría que empezar a atender el teléfono ella misma, porque todos queremos hablar con ella".

De Bonafini también expresó que "a Cristina me gustaría verla más cerca de la gente". Finalmente, señaló que "me parece que hace falta verla más, que esté más cerca, que venga a la marcha".