El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, salió a defender el espacio político al que pertenece y sostuvo que "el nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos". Además opinó que no existe presunción de inocencia en el caso José López y que debe ser condenado.

 "Corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente", señaló Recalde que criticó duramente al ex Secretario de Obras Públicas José López al señalar que su caso "no es presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in fraganti".

Al hacer referencia a la situación laboral en el país, Recalde declaró a radio FutuRock que "la flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en contratos como hicieron en Mc Donald's, y en el proyecto de ley de empleo joven" y opinó que las intenciones del Gobierno Nacional son "suprimir el fuero laboral".

Respecto al tarifazo en los servicios, el diputado dijo que no hay que apuntar las críticas sólo hacia Juan José Aranguren, porque por más que él sea el Ministro de Energía, "el que dio la orden de aumentar es Macri".