En medio del escándalo político desatado por una denuncia que podría vincular a Patricia Bullrich con el intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dejó de lado la competencia interna que tiene con su compañera del PRO y salió a respaldar a la ex ministra de Seguridad. 

Este martes durante la inauguración de la Autopista Illía sin barreras, el mandatario porteño pidió frenar "este tipo de acusaciones" y consideró que la política “no se debe meter en cuestiones que debe investigar la Justicia”. 

“Basta en la Argentina de teorías conspirativas”, exclamó el precandidato presidencial durante la conferencia de prensa.

"Si hay algo que investigar, que investigue la Justicia, pero no entremos en estas teorías conspirativas, en acusaciones y en esto de echarle la culpa al otro", añadió. E insistió: "Que investigue la Justicia a fondo, no tiene que meterse la política en las investigaciones judiciales"

Las declaraciones del jefe de Gobierno porteño llegaron luego de que se conociera una denuncia realizada por la ex colaborada de Gerardo Millman en el marco de la causa que investiga el atentado contra la vicepresidente. En la presentación que hizo la antigua asesora del diputado nacional PRO, asegura que un especialista informático borró todo el contenido de su celular en una oficina que pertenece a Patricia Bullrich y que lo mismo hicieron con el teléfono del legislador y otra de sus secretarias.