A pocos minutos de cerrarse los comicios de las PASO, hubo que evacuar Casa Rosada por causa de una amenaza de bomba. Si bien no se halló ningún elemento o artefacto de peligro, la orden de evacuación fue efectiva en la sede de gobierno de Balcarce 50, a partir de una denuncia realizada  al 911.

Según trascendió, mediante un llamado al 911 una voz masculina indicó ser personal de seguridad de la Casa Rosada, y sostuvo que se le aproximó una persona para indicarle que instaló un artefacto explosivo en el interior de la sala presidencial. A partir de ahí notificó a la Policía Federal, al Escuadrón Antibombas de Ciudad, al Oficial De Dirección de CV1D, CMU, Crimen Organizado, e Investigaciones.

“Fue un llamado telefónico al 911 de la provincia de Buenos Aires. Se aplicó el Protocolo y no se halló nada. Total normalidad”, informaron fuentes oficiales al portal Página/12.

La alerta se dió pasadas las 18.30 al momento del cierre de comicios en todo el país, excepto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la Justicia dispuso extender el cierre hasta las 19.30 a causa de las complicaciones y demoras producidas por los inconvenientes en el sistema de voto electrónico.