El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió a respaldar a Máximo Kirchner como presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación.  El hijo de Cristina Kirchner reemplazará a Agustín Rossi, quién se haría cargo nuevamente del Ministerio de Defensa en el gobierno de Alberto Fernández.

"Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque porque tiene una gran visión política y capacidad articuladora", dijo Insaurralde y agregó que Kirchner es "un dirigente de diálogo y consenso". 

Además señaló que "Máximo conoce y siente la política en su complejidad, y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene". 

El intendente de Lomas de Zamora consideró que el líder de La Cámpora será "capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre".

Cabe señalar que días atrás fue Agustín Rossi, actual jefe de bancada en Diputados quien no mostró dudas en que "Máximo va a ser un excelente presidente de Bloque".