El ex presidente Mauricio Macri hizo su reaparición pública en un encuentro con dirigentes y afiliados del PRO en Villa La Angostura, Neuquén. En la reunión, el ex mandatario realizó un balance de su gestión y responsabilizó a su equipo económico por el nivel de deuda que se tomó durante su mandato. 

En un fragmento de la charla, que fue compartida a través de un video en redes sociales, se escucha a Macri decir: "Yo les decía, cuidado que yo conozco los mercados. Un día no te prestan más plata y nos vamos a ir a la mierda. Ellos me decían 'no, seguí'".

Y agrega: "Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente, que había que corregir esto. Después tuvimos una pesadilla de un año y medio".

"En un momento me llevaba la energía de todos ustedes. Era impresionante lo que sentíamos. Eso nos dejó con esta sensación amarga de no haber podido continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos. Esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001", concluye Macri en el video, que fue subido a Twitter por uno de los presentes.