La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en Jujuy donde se encontró con el gobernador radical, Gerardo Morales, y ambos se repartieron elogios y se denominaron uno al otro como "presidenciables" para 2023. Incluso hablaron de la posibilidad de estar juntos en una eventual fórmula presidencial. 

Durante el acto, a la ex ministra de Seguridad le consultaron sobre una posible competencia interna entre ambos para la Presidencia en 2023 y Bullrich dijo: "Se van a abrir unas PASO seguramente y ahí veremos quiénes son los candidatos, cuántos hay... es un poco apresurado hablar de este tema". 

"Gerardo siempre ha tenido una voluntad política muy férrea, así que yo lo veo como uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio", expresó Bullrich.

La titular del PRO señaló que "es un compromiso esperar al 14. Estamos concentrados en tener por lo menos 120 diputados nacionales y cinco senadores más que logren que JxC sea partícipe de las políticas institucionales del Senado".

Por su parte, Morales también aseguró que Bullrich va a ser candidata a presidenta."Quiero darle la bienvenida y saludar a Patricia Bullrich. Una amiga de la militancia desde hace mucho tiempo, una mujer de convicciones, con coraje, bien plantada en la política y en la vida. Con esos cinco senadores, estaríamos haciendo un cambio institucional histórico que no se da desde 1983".

"Fue la mejor ministra que tuvo nuestra gestión de gobierno de Cambiemos a nivel nacional. Acá ya hay varios que me han lanzado como candidato a presidente para lo que falta mucho, primero lo primero: el 14 de noviembre. Pero Patricia también va a ser candidata a Presidenta", aseguró el Gobernador jujeño.

Y concluyó: "Hoy le preguntaba si me acompañaría y me dijo que sí, y yo también acompañaría a ella. Va a ser un honor. Yo sé que ella no va a aflojar".