Luego del cierre de listas, las internas de Juntos por el Cambio parecen haber recrudecido y mientras que algunos dirigentes sostienen discursos a favor de "la unidad", en pos de la democracia, lo cierto es que continúan las acusaciones cruzadas entre las principales fuerzas que componen la coalición opositora. Luego de que Facundo Manes asegurara que Elisa Carrió le había ofrecido ser candidato a vicepresidente en 2015, la titular de la Coalición Cívica lo acusó de mentir "descaradamente".

"La doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015. Yo no cambié nada desde 2015 hasta acá", señaló el precandidato radical en una entrevista con La Nación y la respuesta de Carrió no se hizo esperar. 

"Pido derecho a réplica", expresó la ex legisladora en una entrevista radial cuyo audio compartió en redes sociales. “Manes miente descaradamente, nunca fui a ofrecerle la vicepresidencia”, sostuvo. "En Juntos por el Cambio lo que no se puede hacer es mentir  y menos injuriar", agregó. 

Ampliar contenido

La dirigente aseguró: "Fui una sola vez al departamento de Manes, invitada por Toti Flores. Yo era candidata a presidente y Toti a vicepresidente". Carrió explicó que en esa oportunidad tuvo "una fuerte discusión académica porque el señor desconoce otros saberes que no sean su saber".  

"Fue un diálogo fuerte y lo único que yo le expliqué es que trate de no ser cabeza de lista de la vieja política, cosa que finalmente sucedió", criticó. 

Finalmente, la referente de la Coalición Cívica sostuvo que "las reglas del juego deben ser claras, y la prohibición de la mentira entra en las reglas del juego" y sentenció que "no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio".