Las heridas tras el cierre de listas en la principal fuerza opositora se hacen cada vez más visibles. Luego de haber tenido que renunciar a su candidatura en CABA y sin fuerza en el armado final de las listas, la presidenta del PRO Patricia Bullrich salió a cruzar unas declaraciones de Elisa Carrió que había lanzado a modo de crítica al precandidato a diputado bonaerense, Facundo Manes. 

"Fui diputada 3 veces. La primera vez que fui diputada, el 98% eran abogados. Hay más diversidad. La redacción de la ley no es una atribución que solo puede tener un abogado", señaló Bullrich en conversación con TN.

Estos dichos se dieron luego que Carrió cargara contra Manes (UCR) al sostener que "sabrá de neurociencia. Pero es otra cosa defender la Nación en el Congreso. Hay que saber redactar una ley para poder trabajar en el recinto".

La presidenta del PRO aclaró que "en Juntos, planteamos un código de convivencia interna" y que planteó: "No queremos herirnos entre nosotros". Respecto del nombre del espacio en territorio bonaerense, dijo no estar de acuerdo.

Luego puso el foco sobre la figura de Alberto Fernández en el armado de las listas para las PASO y consideró que "tiene falta de conducción del país y de su partido. Y ni hablar de su falta de poder. La mayoría de los candidatos son de Cristina Kirchner".

"Fernández ha planteado proyectos que ni siquiera llevaron a debate de parte del oficialismo", subrayó para luego concluir la entrevista diferenciándose del oficialismo: "En el PRO hay distintas voces. No somos de la teoría del vamos por todo, eso es kirchnerista".