Ishii lanzó su candidatura y le pidió a Randazzo "que no se baje"
El intendente de José C. Paz oficializó que competirá en las PASO por el PJ; le pidió a su contrincante que "compitan como corresponde". Criticó a CFK por usar el aparato y "ahora lo han dejado solo"
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó su candidatura para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; bajo la consigna "lealtad y dignidad" dentro del Partido Justicialista. En su discurso, aprovechó para criticar a CFK por "correrse" del PJ y le pidió a su contrincante "que no se baje".
En primer lugar, el intendente bonaerense parafraseó al General Juan Domingo Perón "primero la patria, después el movimiento y por ultimo los hombres" y señaló que, "hoy parece que primero son los hombres". Aunque subrayó que "acá no, en mi distrito, en toda la provincia de Buenos Aires, primero está la Patria y después el Movimiento Justicialista"
En ese sentido consideró que "antes, estar en una lista del Partido Justicialista era un orgullo para todos" y que en la actualidad, parece que no es así y de igual forma, contó que "cuando vemos los gremios, encontramos una foto grandísima de Eva Perón y de Juan Domingo Perón, hoy no los veo peleando por una lista para competir por dentro".
A continuación, Ishii contó que "tenemos más de 120 mil avales, para presentar mañana mismo para poder competir" y ratificó que "vamos a ir a internas". Luego, saludó "a todos los compañeros que se quedaron a defender el partido, a cuidar al partido" y señaló que si bien, "son adversarios, somos compañeros" y que "los enemigos son los que hacen cagar de hambre al pueblo".
Paralelamente, manifestó que "estoy orgulloso de tener en la calle tanta gente" e indicó que "el peronismo se pone de pie, no entrega la bandera, y vamos a ir a la interna a ganar a quien se ponga enfrente".
A su vez, se mostró permeable a cualquier tipo de incorporación "con los brazos abiertos les digo a todos los sindicalistas, que no sé qué arreglo han hecho que no salen a defender a los trabajadores, pero que vengan al partido y jueguen y defiendan al peronismo".
Además, convocó "a toda la Provincia a que vengan a participar adentro del partido" y dijo que "hasta el militante más humilde tiene su lugar en el partido, y nadie los va a excluir o proscribir".
Por otra parte, denunció que "al peronismo hoy lo han dejado solo" y que "cuando les sirvió, lo usaron y ahora quedó y se lo entregaron a cualquiera que pasara".
Luego, si bien reivindicó la figura del ex presidente, Néstor Kirchner; le pidió a Randazzo "que no se baje, que compitan como corresponde y que le den participación a todo los compañeros".
Por último, se refirió a la situación que atraviesa su municipio y contó que realizaron obras públicas con los fondos propios del municipio porque ni de Nación, ni de Provincia les aportó ingresos. También, contó que "no sólo ponemos los fondos, sino que los construimos con empleados municipales" y anticipó que pronto se terminarán de construir un Hospital Oncológico en José C. Paz y así se convertirá en la ciudad "número 18 en el mundo en tener uno".