El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue a votar pasadas las 12.30 horas con un importante grupo de seguidores que lo vitoreaban como “Presidente”. “Es el momento que la gente se exprese en las urnas”, señaló. El candidata de La Libertad Avanza volvió a llegar al establecimiento educativo envalentonado por la gente que lo recibió en la sede de la UTN de Almagrro. 

“Esperemos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia”, lanzó Milei al borde de romper la veda electoral. Al ser consultado sobre cómo viene observando el desarrollo de la jornada, se mostró optimista: “Estamos fantásticos, estamos muy bien”.

Al ser consultado sobre si la Argentina a partir de hoy “va a tener un presidente nuevo”, el postulante señaló que “esperemos que los números sean tan claros para que hoy a la noche tengamos un presidente electo”. Sobre si espera a Macri y a Bullrich en en búnker dijo que “eso va a haber que verlo con el correr del día”. 

Si bien mantuvo si discurso al borde de quebrar la veda, se notó en Milei la búsqueda de moderación y mostrarse tranquilo y distendido en medio del clima electoral donde pasó las últimas semanas mostrando su costado más beligerante. “Hoy es bilardismo puro”, bromeó incluso el candidato presidencial en sus declaraciones a la prensa, en referencia a la perspectiva resultadista hasta el último momento por más que la ventaja o desventaja sea mínima. 

En ese marco, Milei volvió a hablar de campaña sucia. “Estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron. Ahora es el momento que la gente se exprese en las urnas”, expresó el candidato, quien remarcó que el proceso de reposición de boletas se está dando con normalidad, luego de una semana que estuvo signada por los conflicto por ese tema con la Justicia Electoral.