Mientras desarrolla sus funciones como ladero de Horacio Rodríguez Larreta en CABA, Jorge Macri tiene  tiempo de pronunciarse sobre las internas del Frente de Todos. El ex intendente de Vicente López, ahora reconvertido en ministro de Gobierno porteño, disparó contra el oficialismo y dejó fuertes calificativos para el dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner.

En el marco de una entrevista con Radio Mitre, Macri se refirió a varios temas de coyuntura como la inflación, los piquetes contra el Gobierno y las diferencias entre CABA y Provincia. En ese marco, también decidió referirse a las disputas internas que vive el FdT desde hace meses.

Más de una vez pensé que era mucho lo que estaba ocurriendo en esa pelea interna. Pero siempre redoblan la apuesta, y en Argentina no hay margen. La gente la está pasando muy mal”, expresó Macri en relación al distanciamiento entre albertismo y cristinismo.

En ese sentido, apuntó contra Máximo Kirchner y fue lapidario. Macri hizo referencia a la fractura del peronismo ocasionada tras la votación por el acuerdo con el FMI, y condenó la votación en contra del ala kirchnerista.

“No es sólo una pelea, votan en contra. Máximo Kirchner renunciando a la presidencia del bloque es miserable, escandaloso irresponsable. No sé hasta dónde van a llegar, pero nosotros vamos a tratar de encontrar todos los mecanismos posibles para darle certeza a la Argentina”, argumentó el funcionario de Ciudad.

Asimismo, Macri puso la lupa en el Gran Buenos Aires y reivindicó la gestión de su jefe político, Rodríguez Larreta, en territorio porteño. “Si el Conurbano y la Provincia tuvieran la capacidad de generar el empleo que genera la Ciudad, el país sería otro. La Ciudad genera empleo, condiciones de educación, que la gente invierta, desarrolle”, señaló.