El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, dijo estar “muy entusiasmado” y que "venir de Vicente López a la Ciudad fue un desafío grande". Además, ratificó su candidatura por la Ciudad de cara al 2023.  

Jorge Macri reafirmó su candidatura como jefe de gobierno porteño y manifestó que "quiero defenderla de una mirada kirchnerista de mucha agresión a la Ciudad". 

“Es raro porque agreden a la ciudad en la que eligen vivir la mayoría de ellos. Creo que es un espejo en el que no se quieren ver. Porque más allá de las complicaciones del país, la ciudad fue mejorando”, evaluó el ahora ministro de gobierno porteño. 

Sobre su salto de Vicente López a la Ciudad dijo que “fui fundador de este espacio político (PRO), allá por 2002, cuando Mauricio Macri nos convocó al proyecto de la ciudad de Buenos Aires. No nos tocó ganar en 2003, pero continuamos con la tarea”. 

Al comparar la gestión en Vicente López con la porteña, señaló que el distrito a cargo de Rodríguez Larreta “plantea desafíos distintos, probablemente más amplios”. 

Sobre los puntos sobre los que habría que seguir trabajando en CABA, destacó “el orden público” como uno de los ejes centrales. “El afuera: los recicladores urbanos, la gente en situación de calle, algunos barrios con manteneros. El afuera no está lo lindo que el vecino se merece. Estamos trabajando en eso, pero no lo desconocemos”, reconoció. 

Además, habló de la importancia de revalorizar la costa porteña: “Varios restaurantes se reconcesionaron en la Costanera y algunos lo harán ahora. Hay sectores que se van a destinar al esparcimiento joven porque ahí no molestás a los vecinos”.