El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se encuentra en la pelea por ser el candidato del PRO en el territorio porteño. En ese contexto, en el que son varios los anotados, señaló que tiene la decisión “de cuidar que nadie destruya lo que hemos logrado en estos 16 años”.  Además dejó una serie de definiciones para el escenario que asoma. 

“Tengo la decisión de cuidar que nadie destruya lo que hemos logrado en estos 16 años. Porque tanto la gestión de Mauricio (Macri) como la de Horacio (Rodríguez Larreta) han sido transformadoras”, señaló Jorge Macri.

Y remarcó que "uno a veces piensa que eso ya está dado, pero puede venir alguien que no lo entienda de la misma manera y lo rompa. Entonces yo quiero cuidarlo, que es lo que vine a hacer cuando Horacio me sumó a su equipo”. 

Jorge Macri sostuvo tener un proyecto para la Ciudad. "Quiero ser Jefe de Gobierno de esta Ciudad que me encanta, que me parece maravillosa, que es un desafío, que es en la que vivo y he vivido el 80% de mi vida”. 

"Deseo ser Jefe de Gobierno, creo que me preparé para esa tarea: fui 10 años el intendente de una ciudad más pequeña que la Ciudad Buenos Aires, pero creo que es una tarea muy similar. He tenido a cargo salud, seguridad, desarrollo, ambiente, la costa qué es un atributo, un patrimonio que muchos porteños también disfrutan de Vicente López”.

Sobre la competencia que se puede dar en las PASO en Juntos por el Cambio en la Ciudad, manifestó que “es la mejor alternativa para resolver candidaturas". "A mí la competencia me gusta, saca lo mejor de mí y confío mucho la gente”, señaló.

Por último, se mostró con “firmeza” para “devolverle a la calle a los que quieren circular y trabajar en la Ciudad”, en referencia a las protestas que se dan y que complican el tránsito en CABA.