Ayer pasado el mediodía se desató una polémica luego de que el concejal de Hurlingham y funcionario nacional Lucas Delfino compartiera en su cuenta de Twitter que en la tercera clase de la Escuela de Formación  Política de Cambiemos en esa ciudad iba a estar Julio Bárbaro, quien actualmente tras la intervención del PJ fue nombrado por Luis Barrionuevo como "coordinador político". Las redes sociales estallaron contra el reconocido dirigente peronista y finalmente tuvo que suspender su participación. 

Según contó Bárbaro a Infobae, la charla estaba prevista desde hace un tiempo, así como también la clase 3 que era sobre la "Actualidad  del Partido Justicialista". Pero luego de que estallaran las redes sociales, el pensador y escritor tuvo que suspender su participación. 

"Me duele no poder ir porque en el país que soñé hubiera sido una honra, pero en este país es una complicación", aseguró el actual coordinador político del PJ. 

Para Bárbaro lo que ocurrió a partir de conocerse su participación en una charla del oficialismo "es una marca clara de la decadencia en la que vivimos".