La principal fuerza de la oposición, Juntos por el Cambio, mantuvo el primer encuentro de Zoom del 2021 para delinear algunos de los puntos con los que buscará desgastar al gobierno de Alberto Fernández en medio de un año en el que se disputarán las elecciones legislativas.

En esta reunión virtual de la que participó el ex presidente, Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, exigieron el regreso a clases presenciales en febrero y cuestionaron cómo se viene dando el plan de vacunación. Sobre las clases consideraron que en todo el país deberían empezar el 17 de febrero, el mismo día que empezarían en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, en la misma reunión, acordaron exigirle al Gobierno "certezas sobre el plan de vacunación y un operativo de testeos serios y planificados".

Además, sostuvieron que se "opondrán a cualquier tipo de amnistía o indulto", a pesar que el presidente Alberto Fernández dejó bien en claro que no piensa tomar ninguna de esas medidas respecto de los "presos políticos". Los dirigentes opositores sostuvieron que “deben dejar actuar a la Justicia y acatar sus decisiones. Quienes cometieron delitos y actos de corrupción, deben cumplir su condena”. 

También, consensuaron un comunicado en el que defendieron a la secretaria de Atención a la Víctima de La Plata y legisladora provincial, Carolina Píparo, cuyo marido fue detenido por "doble homicidio agravado en grado de tentativa" tras atropellar a dos motociclistas.  

De esta reunión también participaron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y el de la UCR, Alfredo Cornejo, entre otros. No estuvieron ni la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ni el titular de Diputados, Cristian Ritondo, ni el senador Martín Lousteau.

En el encuentro no faltó el respaldo al paro de la Mesa de Enlace que se lanzó contra el Gobierno por el cierre de las exportaciones del maíz y siguió adelante pese a que se reabrieron. Juntos por el Cambio criticó esa decisión y señalaron que "cerrar las exportaciones es volver a repetir el pasado. Ya sabemos lo que significa: discrecionalidad, arbitrariedad y pérdida de inversiones y empleo para los argentinos. ¡Esta no es la forma de recomponer todo lo que se hizo mal durante la eterna cuarentena!".