Karina Milei rompió el hielo y salió al aire con un perrito: “Fue fácil convencer a Bullrich”
La hermana del Presidente apareció en un móvil junto a la Ministra tras firmar su traspaso a LLA. Contradijo a Adorni, pidió que no la interrumpan y posó sonriente con una mascota. El video.
Extraña como mínimo fue la entrevista que brindó la Secretaria General Karina Milei este martes desde Recoleta. Tras sellar la afiliación de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a La Libertad Avanza (LLA), el sexto partido político en la carrera de la exPRO, la hermana presidencial rompió el hielo y habló ante las cámaras televisivas al lado de un perrito para explicar que “fue fácil convencer a Patricia”. Desde el estudio la escuchaba el candidato porteño Manuel Adorni, quien intentó cortar el reportaje para que “El Jefe” no la embarre. Momento incómodo.
La primera pregunta fue la que empujó a la poderosa armadora libertaria a animarse a salir al aire en el móvil montado esta tarde por A24. “Fue fácil convencerla porque Patricia ya viene siendo violeta [¿violenta?] desde el día en que se decidió sumar a este proyecto de país, que se subió a este Gobierno”, expresó la hermana del presidente Javier Milei, quien hoy encabezó junto a la titular de Seguridad un acto partidario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para firmar su afiliación.
Karina le hacía upa a un perrito. A su lado posaba Bullrich. “El Jefe” continuó: “Siempre me decía ‘ya tengo que pasarme a La Libertad Avanza porque es el partido que está llevando las ideas que yo creo y que quiero llevar adelante’. Y bueno, y agarré, y le dije que era el momento ahora de afiliarse a La Libertad Avanza y venir para este lado. Ella ya estaba hace más de un año con nosotros y demostró, la verdad, que está muy comprometida con el proyecto del Presidente”. Desde el estudio escuchaba atentamente Adorni, candidato de LLA para las elecciones porteñas.
Entonces, evidentemente sorprendido por la aparición pública de la Secretaria General, el vocero intentó protegerla y le pidió amablemente a los periodistas que no realicen más preguntas: “No tirés más, ya está…”. Sin embargo, quizás en un arrebato que muestra la actitud que le hizo ganarse el mote de “guillotina”, Karina se impuso: “Pará, un segundito…”. Después comentó: “Nuestro líder es Javier Milei pero son las ideas. Queremos que estas ideas sigan mucho más tiempo de lo que puede estar el Presidente”.