La Secretaria General de la Presidencia y hermana del presidente, Karina Milei, salió a colgarse la medalla de un posible triunfo del Gobierno en las elecciones legislativas de este domingo. En un fuerte gesto hacia la interna que mantiene con Santiago Caputo, Karina salió con Martín Menem y sentenció “estamos muy contentos con los resultados”.

“La verdad quiero agradecerles porque como han visto han sido unos comicios muy tranquilos. Estamos muy contentos como presidente del partido. La Libertad Avanza estuvo en los 24 distritos. Estamos contentos con la Boleta Única, no tuvimos ninguna queja y eso es un logro de este gobierno”, afirmó Karina en las puertas del Hotel Libertador de la CABA.

Karina agregó que “los números no los tenemos, vamos a seguir esperando. Quiero agradecerles a todos los argentinos que se levantaron y fueron a votar. Agradecerles también a todos los fiscales que están cuidando los votos y pedirles que se queden hasta último momento”.

La hermana del presidente se apuró a salir a dar la cara en un escenario que pareciera favorable al oficialismo en la previa de los primeros resultados. La disputa que mantiene con Santiago Caputo tiene uno de sus principales exponentes en el enfrentamiento del asesor con los Menem. La compañía del titular de la Cámara de Diputados a su lado permite vislumbrar una ratificación por parte de la hermana del presidente a la estrategia implementada por Lule Menem en su relación con los gobernadores, y anticipa lo que puede venir hacia adelante.