El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, consideró que la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene la contundencia de las cosas que ella siempre dice" y pidió tomarla "con más naturalidad". A  su vez, señaló que hay un Gobierno "muy confiado en las decisiones que se están tomando".

"La carta de Cristina Fernández tiene la contundencia de las cosas que ella siempre dice y escribe; es una impronta muy fuerte", manifestó Katopodis.

En conversación con Radio La Red, el funcionario nacional dijo que "hay que tomarla con más naturalidad" a CFK y remarcó que "su posición tiene la fuerza de una de las dirigentes más importantes del país".

"Todos los días revisamos qué cosas funcionan bien y qué cosas funcionan mal, y es el Presidente quien tomará las decisiones que correspondan", lanzó respecto al pase de factura que envió la vicepresidenta. 

Y agregó: "creo que cuando los argentinos estén todos vacunados habrá tiempo de pensar en decisiones de fondo; pero hoy estamos en un contexto de emergencia, con un Gabinete que toma veinte o treinta medidas por día y que entiempo récord tomó decisiones muy importantes, que permitieron que hoy el sistema de salud aguante y no repitiera las fotos que vemos en otros lugares del mundo". 

Por último, Katopodis señaló que "estamos atravesando la crisis sanitaria en el marco de una crisis económica y social que ya teníamos; yo veo un Gobierno muy confiado en las decisiones que se están tomando... naturalizamos cosas que no deberíamos tener que naturalizar: cualquiera tiene un familiar o un amigo que en estos meses recibió la ayuda del Estado".