Durante una visita a Rosario en la provincia de Santa Fe, Mauricio Macri causó risas y cuestionamientos por un chiste que lanzó durante un encuentro con vecinos de la localidad en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio y que se viralizó en redes sociales. 

El ex presidente se encontraba en una confitería, donde algunos de los asistentes pidieron café. “Soy un tipo raro. No tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, contó el ex mandatario y en broma agregó: “Lo mío solamente es la heroína y el crack".

En el momento, el chiste causó gracia pero luego de que se viralizara el video en redes sociales, Macri fue blanco de críticas que por hacer esa broma en una provincia que lucha hace años contra el narcotráfico y la violencia.

Sin embargo, el dirigente del PRO centró gran parte de la charla en las próximas elecciones y aseguró que la oposición tiene la posibilidad de "dar vuelta la historia del Senado”.

“Ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor, por el kirchnerismo, el ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional", expresó.