Luego de que Clarín afirmara que la CGT se mantendría neutral en las próximas elecciones, la principal central obrera del país recibió a Alberto Fernández y ratificó el apoyo al Frente de Todos.

El encuentro realizado en la sede de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), reunió a diez secretarios generales, entre ellos a Héctor Daer y Carlos acuña, así como también a Andrés Rodríguez, títular del gremio anfitrión, quienes se posicionaron a favor dela fórmula Fernández-Fernández.

Tras la reunión, el precandidato a presidente afirmó que “la Argentina no necesita una reforma laboral, la Argentina necesita que la economía funcione” porque “el gran problema que tenemos es que la Argentina está paralizada”. En ese marco, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner destacó que los sindicalistas “están preocupados por el presente” y que “son muy generosos en su compromiso con nosotros”.

“Manifestamos el absoluto respaldo a su candidatura y nos comprometemos a trabajar en su campaña”, manifestó por su parte el líder de la CGT Daer, quien afirmó que es "optimista" con una posible victoria del Frente de Todos porque "ve la realidad política y social" de Argentina.

En este marco, Daer, lápidario, apunto que “lo único que espero es que este Gobierno no continúe”