Desde la Coalición Cívica, espacio liderado por Elisa Carrió, y desde la Unión Cívica Radical, salieron a expresar su malestar por el acercamiento del macrismo duro con el liberal Javier Milei. Esto se dio en el acto de cierre de campaña de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, mientras hablaba la titular del PRO, Patricia Bullrich. 

"Con Milei no se habla", fue el mensaje que bajó desde la platea donde se ubicaba la militancia de la Coalición Cívica cuando daba su discurso Bullrich que fue interrumpida. 

"Juntos por el va a ganar en más de 16 provincias. Será una elección histórica", prometió la exministra de Seguridad, en un llamado de unidad para hacerle frente al oficialismo en las elecciones presidenciales del año 2023. En ese momento fue que se colaron los gritos: "Con Milei no se habla".

Este desencanto se da luego que Javier Milei, en el tramo final de la campaña se mostrara a fin del "ala dura" de Juntos por el Cambio y criticara a Elisa Carrió y expusiera una foto en redes sociales donde se la ve junto al ex presidente Néstor Kirchner. Desde el radicalismo, el enojo pasa por el insulto de este candidato a la figura del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. 

Ante estos cánticos, Patricia Bullrich eligió callar por unos segundos, lo que permitió que se oyeran más claramente las palabras dirigidas al candidato libertario, quien tiempo atrás había reconocido que tiene afinidad con la ideología de Bullrich y que no descarta unirse a ella en una fórmula presidencial para 2023.

"Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro", aseguró Milei en una entrevista. También brindó palabras de elogio para con el ex presidente Mauricio Macri.